Tuesday, August 2, 2011

Despedirme de mis nuevos amigos

Después de la celebración, el domingo todos nos despertamos como a las 9:30. Todavía estábamos medio cansados, pero queríamos llegar a tiempo al desayuno que cerraba a las 10 am.

Ese día, cada ciclista había hecho planes distintos. Lo único que requerían los organizadores era que todos estuvieran en la estacion de tren a las 4 pm para regresarse a Londres (yo ya les había dicho que no me esperaran).

Yo hice planes con algunas de las otras niñas de ir a Montparnasse, ir a ver la Sacre Coeur y caminar y almorzar por allí. Pasamos el rato platicando y riendonos de todas las aventuras que habíamos pasado en los últimos días.

A las 4, las acompañé hasta la estacion de tren y me despedí de ellas. También logre despedirme de algunos otros del grupo que estaban llegando. A pesar del poco tiempo que tenia de conocerlos, no me faltaron las ganas de llorar y hasta se me humedecieron un poco los ojos. Me sentía triste de dejar a estos nuevos amigos, de ya no formar parte del grupo y de que se me estuviera terminando este viaje que tanto había planeado, preparado y gozado.

Fui al hotel a recoger mi maleta y mi bicicleta para llevarlas adonde mi amiga con la que me iba a quedar. Llegar no fue fácil. A pesar que en el hotel me ayudaron a conseguir un taxi grande (una van), el taxista no me quería llevar con todo y bici. Después de rogarle un poco, lo convenci, pero me toco aguantar su manejada agresiva y sufrir porque sentía que mi bici iba rebotando en el baúl.

La bici llego bien y la subí, junto a mis demás cosas, al apartamento de mi amiga.

Mas tarde me fui a conocer el Champs Elysee sin Tour de France, como realmente es.... Sin fiesta...


Sent from my BlackBerry® wireless device from Tigo

No comments:

Post a Comment