![]() |
maletas (vacías) |
Se llegó el fin de mayo. Este jueves me voy a Morgan Hill y el viernes es mi primer día de trabajo en Specialized.
Ayer traté de empezar a empacar. Saqué unos tres pares de shorts y hasta allí llegué. No se que llevar o, mejor dicho, no se que no llevar! Nos dijeron que no lleváramos muchos artículos personales porque el espacio en la casa es limitado. No tengo idea que significa eso: me voy por dos meses, pero ni siquiera se si voy a tener closet!
Nos dijeron que la casa estaba completamente equipada. Pero por cualquier cosa, ayer les escribí a mis futuros compañeros de casa que ya están allá (la mayoría) para ver si necesitan que lleve algo de aquí (no se, cafetera o algo así). Nadie me contestó. Asumo que es porque al escribirle a todos de un solo, nadie se hace cargo de responder. Hoy voy a escoger a uno al azar y lo voy a bombardear con preguntas.
La verdad es que no hoy si ya me entraron los nervios. Creo que es porque ha sido un día menos ocupado y he tenido tiempo para pensar (bueno y también porque ya solo faltan tres días!)
El jueves pasado unos amigos del equipo me hicieron una cena de despedida. (El pollo estaba bien rico - esta es una prueba para ellos que, a pesar que la única palabra en español que les he oido decir es “taco”- dicen que leen mi blog y que lo medio entienden. En realidad comimos salmón pero quiero ver si se dan cuenta.).
Ese día me preguntaron que como me sentía ya que en una semana me iba. Pero la verdad es que todavía no me sentía nerviosa. Todavía tenía el fin de semana en medio, así que se sentía lejos. Pero hoy si ya se siente cerquita, bien cerquita.
Creo que mejor me voy a dar una vuelta en bici para tranquilizarme.
No comments:
Post a Comment