Sunday, June 3, 2012

Sábado de Montaña, Domingo de Ruta

No voy a mentir, mi primer fin de semana aquí en Morgan Hill me ha dejado cansada. Pero estuvo buenísimo.

Montaña - El sábado fuimos a unas montañas por la Universidad de Santa Cruz. Eramos cuatro: tres de mis roommates hombres y yo. Todos con bicicletas de carbón y de doble suspensión, menos yo. Por supuesto que me dejaron atrás, pero me esperaban en cada intersección para que no me perdiera.

El lugar es lindisimo y tiene veredas de diferentes niveles de dificultad. En la subida hubieron un par de troncos atravesados en la vereda que me hicieron bajarme de la bici (los demás los saltaban) y habían unas mini zanjitas que me hicieron parar. Una de las zanjas no me atreví a pasar, era demasiado honda y empinada. Después de pensarlo por un rato, terminé deslizándome medio sentada en el suelo con la bici adelante de mi. Pero salí ilesa y bastante limpia. En el regreso, uno de mis amigos me acompaño a bajar por el mismo lugar donde subimos, mientras que los otros dos hicieron una bajada más intensa.

Terminamos muertos de hambre, así que pasamos a comer hamburguesas a Santa Cruz. En la tardé se nos ocurrió que tener una piscina fuera chivo, así qeu fuimos a Target y, sorprendentemente, encontramos una grande y no muy cara.

Ruta - El domingo fue día de ruta. Otra vez ibamos cuatro, pero en vez de uno de los hombres, iba una de las niñas. La ruta era subir una montaña por unas 12 millas empinadas y después bajarla. Empecé bien, pudiéndome mantener con el grupo (menos uno que iba subiendo rapidisimo y nos dejo a todos). La vista era lindísima. Pasamos por casas lindas, por un reservorio de agua y por un puente. Y mientras más subíamos la vista se iba poniendo más y más bonita.

Pero eventualmente, se me acabó la batería y me empecé a quedar. Me preguntaron si estaba bien y quería que me esperaran, pero les dije que no. No había adonde perderme. Tuve que parar a hagarrar aire un par de veces. Comí pero no me lograba recuperar del todo y seguir subiendo me costó. (La bajada estuvo riquísima!)

La Intern House - Tenemos una terraza y jardín bastante grandes, pero no tiene nada de muebles. Así que en la tarde fuimos a buscar garage sales para ver si encontrabamos algo. Terminamos en un Goodwill y compramos 6 sillas de oficina horribles, pero cómodas. Y eso tenemos ahora en la terraza.

Más tarde tuvimos una “reunión” de casa para decidir el menú de cenas de esta semana y para hacer la lista de compras, antes de irnos todos juntos al super. Hacemos una compra comunal para las cenas y además cada quien compra sus propias cosas para el desayuno y almuerzos. Hasta ahorita ha funcionado.



No comments:

Post a Comment