



De acuerdo a mi plan original, esta sería mi última semana en Specialized. Pero hace como dos semanas, platiqué con mi jefe y extendimos mi pasantía por tres semanas más hasta que empiecen mis clases. Estoy bien contenta con esa decisión. No solo porque hace más larga mi estadía que estoy disfrutando tanto, si no también porque cada vez siento que tengo proyectos más interesantes que van tomando forma.
Con el Tour de Francia que recién terminó, tuvimos muchísima actividad en las redes sociales de Specialized, incluyendo la rifa de dos bicicletas. Y ahora que viene la Vuelta de España, esperamos que la actividad continúe. Entre otras cosas, yo he estado trabajando en levantar nuestra cuenta de Pinterest, por los invito a que nos sigan y compartan sus opiniones.
Al mismo tiempo, las amistades que he desarrollado en estos meses se continúan fortaleciendo. Mis roommates cada vez se vuelven más como mis hermanos. No es raro escuchar a uno de ellos salir de su dormitorio en la mañana diciendo “Morning family” (buenos días familia). De igual forma, aprecio mucho a mis compañeros de trabajo, mi equipo de Social Media, todo el departamento de Global Marketing y todos los demás que he conocido (incluyendo algunos que no trabajan en la compañía).
Siento que me queda poco tiempo y que aun hay cosas que quisiera hacer. Una de ellas era visitar Carmel, un pueblo en la costa como a una hora y cuarto de Morgan Hill. El domingo Keely y Lukas me acompañaron. Salimos de la casa en la mañana y llevamos las bicis de ruta para pedalear el 17-mile drive. El 17-mile drive es una carretera turística a la orilla del mar que va de Carmel a Monterrey y que tiene carril para bicicletas. Al llegar a Monterrey, almorzamos y luego regresamos por el mismo camino, el cual no nos dejó de impresionar. En la tarde, nos tomamos un café, paseamos por Carmel y nos compramos suéteres porque nos estábamos congelando!
Otra cosa que quisiera hacer es ir a San Francisco a cruzar el Golden Gate Bridge en bici. No se si será este finde, pero espero lograr hacerlo antes de regresar a Los Angeles.