Friday, April 29, 2011

Entrenamiento Día 3: Subidita la de hoy...

Me bajé de la bicicleta hace unas cinco horas; pero por el dolor de piernas, podría jurar que sigo subida.
(y encima, por burra, me puse tacones para ir a la oficina).

Nuevamente salimos en Santa Elena, pero diferente ruta.  Hicimos cuatro vueltas empezando en la Esso, después hacia el Pricemart, redondel Orden de Malta, pasando enfrente de la embajada, cruzamos en la Panetiere, luego hacia el redondel de Cessa, redondel Orden de Malta nuevamente y de regre a la Esso.

El resto no era nuevo, pero la subidita después de la Panetiere--- que subidita!  Que? unos 10 metros de subida? pero con una inclinación ...!

En cada una de las vueltas, la subidita: la primera vez subí en zigzag, la segunda y la tercera ya me sentí un poco mejor, pero la cuarta... las piernas ya no daban!  Por no cambiar la velocidad a tiempo, me trabé y tuve que poner el pié en el suelo.  Francisco (el entrenador) me hizo regresar hasta abajo y volver a empezar, me costó, pero la subí.

Ando cansada de los músculos y con sueño por las madrugadas, pero sé que vale la pena.  Sé que la Vuelta va a estar increíble: paisajes lindos y compañía agradable.  Pero sobretodo me inspira la causa: aportar al tratamiento del cancer. 

La Vuelta la estoy haciendo para recoger fondos para esta causa.  (agradecería sus donaciones).  Hace siete años, a mi mejor amigo (de 21 años en ese entonces) le diagnosticaron cancer.  A pesar del pronóstico negativo de los doctores, lo superó y pudo seguir con su vida y terminar sus estudios.  Pocos años después, volvió a caer, con pronósticos aún peores.  Pero nuevamente, y con una gran determinación, lo superó.  Ahora, gracias a Dios, está en remisión.  Sin embargo, sufrió muchísimo, el y todas las personas a su alrededor.

Por eso, porque lo quiero un montón y porque no quisiera que nadie más tuviera que pasar por lo que el pasó, es que quiero aportar en lo que pueda, a la mejora del tratamiento del cancer.

No comments:

Post a Comment