Friday, May 18, 2012

Un Verano Specialized

Mangas, cobertores de brazos
o arm warmers

Hoy en la mañana salí con mangas (cobertores de brazos) a andar en bici. Creo que fue la última vez en un buen rato, porqeu no las aguanté ni diez minutos. 

Ya llegó el verano: ya empezó el calorcito, ya se acabaron las clases y ya casi es primero de junio. !Y el primero de junio empieza mi siguiente aventura con bicicletas!

A principios de marzo, fuimos a una competencia organizada por la Universidad de Stanford. La carrera de ruta fue cerca de la Universidad. Pero la del domingo fue en Morgan Hill afuera de la sede de Specialized, una de las marcas de bicicletas más importantes de Estados Unidos.
Aprovechando que habían tantos estudiantes ciclistas allí, Specialized anunció que tenía pasantillas disponibles para el verano e invitó a todos los interesados a acercarse. 

Yo fui. No iba a perder la oportunidad. Pero la verdad es que lo veía un poco complicado: Morgan Hill queda como a seis horas de Los Angeles y dudaba que tuvieran una posición que me interesara.

Entré, platiqué con la persona de recursos humanos y resulta que tenían una posición perfecta para mi perfil. Así es que cuando regresé a Los Angeles, mandé mi aplicación, por cualquier cosa.

A los días, recibí un correo diciéndome que me querían entrevistar. La entrevista fue como de una hora por teléfono con quien sería mi jefe, el encargado de Redes Sociales. Me fue bien y el entrevistador se aseguró de decirme todas las razones por las que Specialized es un buen lugar para trabajar. (Por ejemplo, el hecho que todos los días, a la hora del almuerzo, todos los empleados salen a pedalear.)

A los días, un nuevo correo: tenía el trabajo.

Me moría por aceptarlo; que mejor que un trabajo adonde se habla de bicicletas todo el día. Pero por el otro lado, la logística estaba complicada. Para hacer la historia corta, a los días recibí un correo de Specialized diciendo que nos darían (a mi y a los demás pasantes) un lugar adonde vivir.

Así es que me voy. Por dos meses voy a vivir en Morgan Hill en una casa con otros siete estudiantes locos-bicicletas (y me imagino que con unas 10 a 14 bicicletas). Por supuesto que estoy nerviosa: voy a estar viviendo con un montón de gente que no conozco, en ciudad nueva y con trabajo nuevo.

Pero también estoy emocionadísima. El trabajo va a ser increíble, el lugar es bien bonito y voy a estar viviendo con cliclistas, quienes, me he dado cuenta, tienden a ser personas buenas. Va a ser como un reality show de ciclistas!

Así que sigan a Specialized en Twitter y en Facebook, que pronto voy a ser yo la que está escribiendo.

Y sigan leyendo que, a partir del 1ero de Junio, van a haber miles de historias más que contar.



1 comment:

  1. Desde las redes sociales de Specialized España he llegado a este blog. Estoy leyendo tu historia. La vida siempre nos depara sorpresas. Una como esta debe ser muy grande. Enhorabuena

    ReplyDelete