Sunday, July 8, 2012

Y Además, Más Bicicletas



El martes pasado nos invitaron a todos los pasantes a un almuerzo con Mike Sinyard, el dueño de Specialized. Nos sentamos en una sala de conferencia y uno por uno nos presentamos. Contamos lo que estábamos haciendo en Specialized, un poco de historia sobre nosotros y que quisiéramos hacer en el futuro. Por supuesto que todos dijimos que nos encantaría quedarnos o regresar a trabajar a Specialized (Mike solo sonreía).

los roommates en el velódromo

Mike refleja la cultura de su empresa. Siempre vestido en jeans y camiseta, es un señor amigable, sencillo y, por supuesto, apasionado con el ciclismo. Más de una vez, lo he eschado decir que el realmente cree que “las bicicletas pueden cambiar vidas.”

El día siguiente, Miércoles, fue 4 de Julio, el día de la independencia de Estados Unidos. Tuvimos vacación y celebramos yendo a una barbacoa adonde unos compañeros de trabajo. Prácticamente todos los invitados eran de Specialized o de alguna forma relacionados a la empresa. Por supuesto que la mayoría de las conversaciones eran sobre bicicletas o ciclismo. Estuvo súper alegre.

Y como que si hablar sobre bicicletas todo el día no fuera suficiente, el viernes en la noche fuimos al velódromo a ver carreras nacionales de ciclismo. Estuvo súper emocionante. Habían ciclistas profesionales: uno que había estado en las olimpiadas y otro en el Tour de California. Además, en una categoría abajo de la más alta (3/4 abierta), un niño como de 16 años dejó a todos con la boca abierta al ganarle a todos los adultos.

Parece increíble, pero entre más hablo sobre bicicletas, veo bicicletas o ando en bicicleta, más me gustan.







No comments:

Post a Comment