Monday, July 2, 2012

Entre Famosos y Otras Aventuras


El viernes llegaron a Specialized Barry Bonds, ex-beisbolista de las grandes ligas considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, y Mari Holden, medallista olimpica y ex-campeona mundial de ciclismo. Todos salimos al lobby a darles la bienvenida y Barry Bonds habló un poco sobre su nueva pasión por el ciclismo. Conocer gente famosa: otro aspecto positivo de mi pasantilla.

Esta semana también tuve la segunda parte de mi Body Geometry Fit (ajuste en la bici). Después de una semana de probar los ajustes, hicimos una revisión. Subimos un poco la punta del asiento, porque me había estado deslizando, y pusimos el manubrio nuevo. En la primera sesión habíamos notado que, cuando pedaleo, mi pie izquierdo está torcido. Habíamos tratado de corregirlo ajustando el cleat en el zapato, pero no había dado resultado. Durante la segunda sesión, tomó varias pruebas, pero finalmente la solución fue ponerle una extensión a mi pedal izquierdo.




En el fin de semana, nuevamente hice un día de montaña y uno de ruta. El sábado me reuní  a las 7:30 am con dos amigas del trabajo y manejamos a un lugar que se llama “Demo” en las afueras de Santa Cruz. Ninguna de las tres habíamos estado allí antes, pero tuvimos suerte y cuando llegamos otro ciclista, que conocía muy bien, nos sugirió una ruta y hasta nos dibujo un mapita. La ruta era un círculo, en el que parecía difícil perderse.

Con mapa en mano, nos pusimos a pedalear. Después de una subidita, empezamos un descenso en calle de tierra, no muy empinado, pero rico. Eventualmente, llegamos a un rótulo señalando los diferentes senderos y nos metimos en el que nos habían recomendado. Desde el principio era una buena subida. Mientras más pedaléabamos, más empinado se iba poniendo. En varias partes me tuve que bajar a empujar la bici y eventualmente, se puso tan empinado, que las tres estábamos caminando la mayoría del tiempo. El sendero era bastante angosto, así que teníamos que estar atentas a ciclistas que vinieran en sentido contrario.

Eventualmente, nos dimos cuenta que todos los ciclistas iban en sentido contrario, que algunas de las subidas eran imposibles y que los saltos estaban todos al revés. !Estábamos haciendo el círculo en sentido contrario! Habíamos entrado por la salida y estábamos subiendo la bajada. Ya habíamos subido tanto que decidimos seguir. Llegamos a la cima, no sin antes recibir varios regaños de ciclistas que venían rápido hacia abajo. Completamos el círculo al revés y nos reímos de nuestro error en el camino de regreso. Casi que escalamos más de lo que pedaleamos, pero igual pasamos alegre.

En la tarde hicimos una barbacoa en la casa para celebrar el comienzo del Tour de Francia. Hicimos un Time Trail en una bicicleta miniatura con asiento alto que tiene uno de mis roomamtes. Para mientras, Will y unos amigos que lo estaban visitando, trabajaban en su bicicleta para romper el record mundial de velocidad terrestre motorizada por el hombre. Es increíble lo que está haciendo: la está construyendo de cero y la está haciendo todo en nuestro garage.

El domingo fue un día relajado. En la tarde, dos de mis roommates y yo decidimos irnos a tomar un cafecito. Pero, en vez de ir al Starbucks más cercano, decidimos a ir a un café en el siguiente pueblo, en bicicleta. Al final fueron casi 30 millas, casi 2 horas y un buen café. Además, en el regreso pasamos por una calle que se llama “Raquel Court.”

No comments:

Post a Comment