Friday, August 10, 2012

Yosemite y el Campeón Macca

Ayer salí a andar en bicicleta con Chris Macca McCormack, atleta de triatlón, dos veces campeón del Ironman World Championship! Llegó a Specialized a hacerse un Body Geometry Fit en preparación para el próximo Ironman y después hizo el “lunch ride” con los empleados. No se ni como llegué allí, pero casi durante la mitad de la vuelta, estuve justo detrás de el (por supuesto que el estaba solo rodando, tranquilamente).

Toda esta semana mis piernas han estado cansadas. El sábado fui con mis roommates a Yosemite y escalamos un montón. Fue un paseo cansado pero lindísimo. Salimos de la casa a las 6:30 a.m. y nos tomó unas cuatro horas llegar al parque.

Al llegar, escogimos una ruta y empezamos a escalar hacia una cascada. Escalamos durante una hora y media, un camino bien empinado. Al principio íbamos entre árboles y rocas hasta que llegamos a un puente desde el cual se ve la cascada por primera vez. A partir de allí escalamos junto al río hasta llegar a la parte más alta de la cascada. Un espectáculo todo el camino.

Después manejamos a Glacier Point, desde donde se ven todos las formaciones de rocas de Yosemite. Una vista lindísima. Mientras estábamos allí, apareció un arco iris completo y un rato después apareció un reflejo del arco íris. Increíble.

Terminamos nuestra visita con una caminata entre los árboles gigantes, árboles impresionantes de cientos de años. De allí partimos de regreso a Morgan Hill y llegamos a media noche.

El domingo amanecí cansada, pero no tan adolorida. Amanecí tarde y al rato llegó nuestro roommate número 11. Para introducirlo a Morgan Hill, salimos a dar una vuelta en bici. Hicimos unas 35 millas en una ruta linda: Cañada. Pero la subida es larga y empinada, y, en el regreso, teníamos el viento en la cara. No estuvo nada facil.

Terminé con las piernas bien cansadas. Y desde el lunes, me he acordado del viaje a Yosemite cada vez que bajo las gradas.