Después de almuerzo pedaleamos unas 10 millas mas. Casi todo el camino íbamos a la par del río en el que vimos barcos de todo tipo y algunos cisnes.
Las flechitas anaranjadas nos llevaron hasta un parque con un lago en el centro. El lugar era realmente lindo y estaba lleno de gente haciendo pic-nic, andando en bicicleta o simplemente caminando y disfrutando del aire libre. Allí nos dieron una camiseta azul que dice "I cycled London to Paris" (pedalee de Londres a París), para que todos entraramos uniformados a París.
En lo que esperábamos al resto del grupo, ya todos con la camiseta puesta, empezó el ambiente de celebración. Todos nos tomábamos fotos y la forma de saludar ya no era "how was the ride" (como estuvo la pedaleada) si no "well done" (bien hecho).
Yo sentía una combinación de emociones. Por un lado orgullosa de haber llegado hasta aquí y por otro triste que se estuviera acabando la experiencia. Siento que además de haber logrado recaudar fondos para la investigación del cáncer, en lo personal ha sido una experiencia increíble, gratificante y transformadora.
Me he dado cuenta todo lo que puedo lograr con la determinación y la actitud adecuada; me he dado cuenta lo increíblemente bien que mi cuerpo responde si lo trato bien; me he dado cuenta que un gol común tiene el poder de unir a un grupo de personas sin importar quienes son...
La próxima parada... París....
Sent from my BlackBerry® wireless device from Tigo
No comments:
Post a Comment