Wednesday, July 27, 2011

Primer día... Desde la mañana hasta el almuerzo

De entrada voy a confesar, antes de empezar, saliendo del parqueo del hotel, me caí... Si me caí al suelo. Golpecito en la rodilla derecha y una cortadita en pierna izquierda, pero nada serio. Así de nerviosa estaba. Me sentí bien dunda y no me ayudo para nada a sentirme segura de mi misma, pero por lo menos nadie me vio.

Pedalee dos minutos al punto de reunión y cuando ya había llegado toda la gente nos dieron la charla de instrucciones. Por supuesto que me dieron ganas de ir al baño antes de salir, lo bueno es que allí hice mi primera amiga. Además hacia un frío que me tenia saltando. Todo lo que andaba era un windbreaker delgadito que no me pude quitar hasta la hora de almuerzo y lo peor es que andaba mi camisa de El Salvador que la quería lucir! Después de la charla, arrancamos. Eramos 120 ciclistas y entre todos habíamos recaudado mas de 150 mil libras para diferentes causas.

A las 7 en punto empezamos a pedalear. Pasamos por lugares lindiisimo ---: pueblitos perdidos, fincas con casas que parecían de cuentos, planicies con vacas peludas y con ovejas, partes llenas de árboles que hacían el camino mas oscuro. Habían subidas y bajadas y pocas partes planas. Un par de las subidas eran bastante empinadas, pero eran cortas, así que eran manejables.

Allí hice mi segundo amigo: un inglés como de mi edad que esta haciendo esto con su tío. En un poquito mas de dos horas llegamos a la primera parada de agua. En resumen: 1 banano, 2 granolas y una visita al mecánico. (Cuando subía alguna cuesta sentía que me estaba costando poner las velocidades mas suaves; algo sencillo que en dos minutos ya me lo habían solucionado.)

La segunda parte la sentí rápido. Empecé a conocer a mas gente y platicabamos por ratitos. Me di cuenta que no era la única mujer que había venido sola. Las vistas seguían siendo increíbles.

Como a las 11 pasaditas llegue al lugar del almuerzo, llevaba unos 85 kms. Al principio tenían fruta, jugos, café y te. Después de un rato, cuando ya había llegado casi toda la gente, sacaron el almuerzo. Pusieron un buffet de todo tipo de ensaladas, couscous, panes, jamones, quesos, etc. No se si habrá sido el hambre que tenia, pero sentí la comida rica. No habían mesas, solo unas cuantas sillas, así que a mi me toco en el suelo. Callo muy bien el descanso y tuve chance de platicar con mas gente..

Hasta alli llego la zona de Kent..
Sent from my BlackBerry® wireless device from Tigo

No comments:

Post a Comment