Anoche, soñé que me estaba cayendo y me hizo despertarme de un solo. Aparte de eso, dormí excelente.
El desayuno otra vez estuvo delicioso: fruta pancitos franceses, buen queso, prosciuto y jalea. La hora de salida no era fija, podíamos salir entre las 7:45 y 8:45. Sin querer, por estar platicando, salí un poco tarde, pero salí con un grupo de otras mujeres que habían venido solas.
Nos habían dicho que este día iba a ser mas que todo plano, pero si hubieron algunas subidas buenas. Durante la mañana hubieron algunas eventualidades en el camino: la primera caída seria de una señora que prácticamente freno con la cara, perdí una de mis botellas de agua en el camino (no entiendo como) y mientras pedaleaba se me callo la chumpa de la bolsa de atrás de mi camisa y se me enredo en la cadena. Por suerte, iba en una parte plana y lo sentí rápido (creí que había pinchado) así que pude parar a tiempo. Además, justo atrás mio venia un señor que sabia su poco de bicis y me ayudo.
Después del descanso de la mañana, pedalee la mayoría del tiempo con un señor con el que hable un poquito de todo. Realmente la gente aquí ha sido increíble, el hecho de estar haciendo esto todos juntos, nos une y se vuelve imposible no hacer amigos. Hay de todo realmente, gente de todas las edades, todos los niveles de ciclismo y haciéndolo por diversas causas. En términos de nacionalidad, son mas que todo ingleses, algunos escoses e irlandeses, y unos pocos nacidos en otros países pero que ahora viven en Inglaterra.
En mi opinión, los héroes no son los que pedalean regularmente y tienen años de hacerlo, ni tampoco los que tienen la mejor bicicleta y el equipo mas nuevo. Los verdaderos héroes son los que están sufriendo cada kilómetro del camino y andan en cualquier hierro viejo con tal de recaudar dinero para la causa en la que creen.
El almuerzo estuvo delicioso otra vez (y ya llegue a la conclusión que no es por el hambre que tengo, pq anoche tenia una gran hambre y ni así sentí la comida rica). Hicimos picnic en un parque al lado de la iglesia de un pueblito. El lugar era lindo, pero no había baño ni ningún arbusto cerca (decidí aguantarme).
Hoy el clima ha estado mejor que los días anteriores: salio el sol pero todavía esta suficientemente fresco para que el sol no moleste (no se preocupe mami, me he puesto bloqueador todos los días!).
La pedaleada de hoy ha sido mas corta que los demas, así es que cada parada la estamos haciendo un poco mas larga. Además, como ya nos vamos conociendo mas y mas, las conversaciones se vuelven mas amenas y largas.
El problema de hacer paradas largas es que uno se enfría y volver a empezar cuesta (sobre todo después de almuerzo y el recorrido empieza con una subida)...
Sent from my BlackBerry® wireless device from Tigo
No comments:
Post a Comment