Estoy cansadísima, los ojos se me están cerrando. Pero estoy feliz.
Ya está todo empacado y listo para subirlo al carro mañana tempranito. A estas alturas espero que no se me esté olvidando nada y que todo lo que tenía que hacer esté hecho. De ahora en adelante ya solo me toca disfrutar.
Empecé el día yendo a entrenar tempranito como siempre. No se si es que mi cuerpo sabía que hoy era el último día de entreno o si la pedaleada de ayer me dejo reventada, pero ahora simple y sencillamente mis piernas no podían ir rápido. Pero logré el objetivo, soltar piernas, y además pegué una buena chambreada durante la hora que duró el entreno.
Temprano después de llegar a mi casa, fui a dejar la bici a Bicimania para que le hicieran un Servicio Completo, es decir una última buena revisada antes de irme. El resto del día lo dediqué a hacer más mandados y cosas en la computarora necesarias para que me saliera bien el viaje.
En la tarde regresé a Bicimanía a que me enseñaran a empacar la bici (otra vez) y sobre todo a que me la dejaran bien empacadita para este mi primer vuelo. Tomé fotos y apunté cada paso, esperando no tener ningun problelma a la hora de empacarlo yo para el regreso.
Voy acabando de empacar, y no aguanto el sueño, pero estoy feliz!!!
Suerte Raque! mantenenos informados de como va todo alla! Buen viaje!
ReplyDelete