Saturday, July 30, 2011

El ultimo día: a pocas millas de París

Llego el ultimo día. Desde temprano sentí esa melancolía y deseo de congelar el tiempo por un rato. Aunque mi cuerpo se siente cansado, con gusto seguiría la vuelta hasta Madrid o cualquier otra ciudad (quizás con un diita de descanso antes).

Anoche me toco la cama chueca. El hotel tenia una cama grande y un sofacito-cama. La primera noche a mi me toco la grande, anoche la chiquita. Soñé que estaba snorkling en un río. Creo que es porque ayer estuve pensando que mientras iba en la bici sentía como que andaba con una careta queriendo a ver a todos lados para no perderme nada, hay demasiado que ver.

Hoy arrancamos con otro desayuno rico, los Franceses si que saben desayunar. Decidí dejar la chumpa en la maleta porque se esperaba otro día soleado y no quería otro accidente como el de ayer. Al principio me dio frío y me costo calentarme y pasar por la etapa que duelen los músculos, pero eventualmente la pase y empecé a disfrutar.

A unos diez kilómetros del comienzo, en una de las flechas que nos señalan el camino, habían escrito "2 mile hill". Como la mayoría de las flechas que tenían algo escrito eran chistes, creí que este también. Entre con ganas y le empecé a pasar a todos (me imagino que con la energía de todos los croissants que me había comido de desayuno!). Al final de la subida había otro rotulito que decía "told you", el primero no era chiste! Pero la subí bien y disfrute de la subida.

La primera parte del camino fue a graves de campos agrícolas con algunas casas grandes y solitarias y con árboles altos y delgados a la orilla de la calle. Llegamos a un pueblo y en un espacio junto a una casita con un huerto casero bien mantenido tuvimos nuestro primer descanso.

La segunda parte fue mas urbano, hubieron muchos semáforos y un poco de trafico. Definitivamente la pedaleada fue menos agradable que el resto, pero el área nos hacia sentir que estábamos cerca de París.

Almorzamos en un área verde a la par del río. El clima estaba muy agradable y la comida, como siempre, deliciosa. Cuando terminamos de comer, nos reunieron para darnos instrucciones. Pedaleariamos solos unas 10 millas mas y luego no reuniriamos para entrar juntos a París!


Sent from my BlackBerry® wireless device from Tigo

No comments:

Post a Comment