En la tienda tuve suerte. Me toco esperar a que regresara el mecánico de comprarse un café, pero cuando llego me dijo q estaba libre esa mañana y que en media me tendría lista mi bici. Le explique cuales partes en particular me preocupaban y para mientras me la veían me fui a trotar por allí cerca. La zona es bien linda y el clima estaba delicioso. El único problema es q ya andaba con mi ropa de ciclismo y, si nunca se han puesto de esas lycras, imaginense a un bebe corriendo con pampers....
Por suerte, como me iba a tocar caminar, no llevaba mi zapatos, porque allí hubiera parecido un bebe corriendo con pampers y con los tacones de su mama puestos al revés!
Cuando regrese, la bici ya estaba lista y la habían encontrado bien (incluyendo el timón, la cadena y las velocidades). Lo único q le tuvieron q hacer fue darle una balanceadita a las llantas, pero nada complicado.
Mi idea era irme a entrenar a Hyde Park, uno de los parques mas grandes de Londres q queda cerca del apartamento de mi amiga. Como el parque quedaba a unas diez cuadras, decidí aventurarme e irme montada en la bicicleta. Digo aventurarme no por ir en calle transitada, si no porque el trafico viene al revés. Aunque parezca mentira, el sentido del trafico afecta un montón, incluso cuando uno anda a pie. La mente ya esta programada para pensar en ir al lado derecho y la cabeza para voltear a ver primero a la izquierda.
Llegue al parque sin ningún problema. El parque es grande (unos 8 kms cuadrados, si no me equivoco). Primero me metí en una calle que en un ratito me saco del parque (el parque es rectangular). Pero me volví a meter y encontré la calle q me llevaba a todas las demás adonde estaba permitido andar en bici. No podía ir muy rápido porque había bastante gente, pero lo bueno es q así pude ir viendo y disfrutando todo lo q había y estaba pasando en el parque.
Primero que todo, en ese parque esta el castillo adonde vive el Príncipe William (el q se acaba de casar con la Kate). Pase enfrente unas tres veces y le di la vuelta. Aunque en términos de estética no es gran cosa, calculo q es tan grande q la Kate no lo ha podido terminar de ver.
A pesar que era jueves en la mañana, había un montón de gente en el parque: algunos paseando perros, otros haciendo ejercicio, algunos jugando con niños y otro montando unos caballotes grandes. El parque tiene un laguito y un riito adonde hay patos, hacen remo y juegan con lanchas a control remoto.
Me hubiera podido pasar horas pedaleando en ese parque, pero había mucho mas que ver en el resto de Londres.
El resto del día lo pasamos turisteando con mi amiga. Fuimos a Bukkingham, el Parlamento, Picaddeli Circle, el London Eye, Westminster Abby, entre otros. (Estoy segura q mas de alguno de estos nombres esta mal escrito... Disculpas)
Para el fin de semana tengo planeado viajecitos, así es q no voy a tener mucho (o tal vez nada de) tiempo para entrenar. Me preocupa un poco en términos de estar lista para el miércoles, sin embargo, las oportunidades son únicas y hay q aprovecharlas...
Sent from my BlackBerry® wireless device from Tigo
No comments:
Post a Comment