Mi vuelo de Miami a Londres fue bastante normal: leí un poco, vi una película y dormía. Llegue a Londres, pasie migración y me fui a esperar las maletas. Por un rato dude si estaba en el carrusel correcto, pero ese era el único que decía Miami. Después de un rato de esperar y que no aparecían mis maletas, fui a preguntar. "Lo sentimos mucho, pero no alcanzamos a meter su maleta al avión. Pero no se preocupe, están programadas para venir en el siguiente vuelo de Miami q viene en dos horas (como a las 10 am). Ahora en la tarde le mandamos sus maletas a la casa de su amiga".
Un poco desconfiada de la eficiencia de la aerolínea, llamé como a las 3 pm para ver si ya habían venido. "Se suponía q venían a las 10 am, si hubieran venido ya estaría actualizado el sistema. Lo sentimos, tendrá q esperar hasta mañana."
Yo solo pensaba en mi bici, en como la estarían tratando, y me daba miedo q no fuera a venir a tiempo para la gira. Le dije a la señora los inconvenientes q me estaba causando la aerolínea: no tenia ropa y necesitaba entrenar pero no tenia mi bici ni equipo. Después de un rato de discutir con ella, me terminó autorizando el reembolso de gastos en ropa, cosméticos, el alquiler de una bici y el equipo necesario para entrenar. Me compre un cambio de ropa y fui a una tienda de bicicletas a comprar una licra, una camisa y guantes.
La bici aun no la había podido conseguir y ya se estaba haciendo tarde. Me preocupaba q si mi bici venia hasta mañana en la noche, serían tres días sin entrenar.
En eso, recibí una llamada y en un par de horas estaban mis maletas en el apartamento de mi amiga! (Aparentemente el sistema se tarda mas en actualizarse de lo q la señora creía).
Abrí la maleta de la bici, ansiosa por saber como había llegado. Cuando Abrí el ziper me lleve un gran susto, pues el timón parecía estar doblado. Por suerte el esposo de mi amiga fue ciclista y me ayudo a arreglar el timón y sobretodo a armar la bici. Nos tomo un poco mas tiempo de lo esperado porque tuvimos un problemita con la cadena, pero al final la pudimos (mas q todo el) arreglar. Eso si, mañana antes de entrenar, voy a ir a la tienda de bicis a que me la revisen. No vaya a ser....
Sent from my BlackBerry® wireless device from Tigo
No comments:
Post a Comment