Tuesday, July 26, 2011

La noche antes del gran día ...

Hoy ha sido un día corto, bien corto. Me desperté a las once y piquito sin muchas ganas de levantarme. Me sentía tuida, me dolía los pies y solo tenia ganas de haraganear y haraganear.

Después de hacer algunas cosas pendientes en la compu, salí a rodar un rato. Solo fui unos 30 o 40 minutos al parque, a paso suave y con la bicicleta suelta. La idea era solo mover las piernas. La única pedaleada fuerte fue un sprint a medio entreno que hice de acuerdo al plan de entreno que me preparo Raba.

Como a las 3 de la tarde fuimos a almorzar. Como si mi cuerpo supiera que mañana empiezo la gira, comí con una gran hambre y me cupo bastante. Regrese al apartamento de mi amiga y, un poco a la carrera, empaque mi ropa y luego las cosas de la bici.

Sacamos mis maletas y la bici y pare un taxi cruzando los dedos que me cupieran todas las cosas. La bici cupo perfectamente (son bastante grandes los taxis en Londres), ni siquiera le tuve que quitar la llanta de adelante (ver foto).

El hotel en el que me estoy quedando no esta muy bonito, pero queda cerca del punto de salida (y como a media hora de donde mi amiga). No me dejaron subir mi bici al cuarto, si no que la tuve que dejar en una bodega con las de otras personas que van en la gira conmigo (hay varios quedándose en este hotel pero no los he conocido).

Ahorita acabo de regresar de cenar en un restaurante por aquí cerca. Me comí una platada de espaghetti a la bolognesa, justo como sugieren los expertos. Vine a mi cuarto, deje todo listo para mañana y estoy a punto de dormirme.

Tengo nervios, pero de los buenos! Me he preparado un montón y lo he esperado un montón... Se que lo voy a gozar...

Buenas noches... Mañana me toca bajar a desayunar a las 5 a.m.!
Sent from my BlackBerry® wireless device from Tigo

No comments:

Post a Comment