En Londres, desde el miércoles que llego hasta el siguiente que empiezo la Gira, me voy a quedar con una amiga que nos ha ofrecido hospedaje a mi bici y a mi. Mi amiga ya le asignó su propio dormitorio (una bodeguita) a mi bici y ya identificó adonde podremos entrenar, en un parque que está muy cerca de su casa. El resto del tiempo, cuando no esté entrenando, mi misión será conocer Londres.
Hoy fue mi última salida en montaña. Nuevamente, salí con el grupo de Bicimanía al Parque de Los Pericos. Empezamos subiendo por adonde siempre lo hacemos hasta incorporarnos al Ecoparque El Espino. Ya en el Ecoparque, pasamos por el Cafetín y subimos en dirección a la carretera del Boquerón. El grupo empezó bastante grande, unos treinta ciclistas, y en el camino nos fuimos separando de acuerdo a los niveles de dificultad de la vuelta.
La subida a partir del cafetín es difícil, pero sentí que hoy subí mejor y, sobre todo más tranquila, que en veces anteriores. Cuando llegamos al punto adonde el grupo quería empezar a bajar por las veredas, yo me uní al grupito que dio la vuelta y bajó por la misma calle que subimos, una bajada menos peligrosa y que ya conocíamos. "Con cuidado" me aconsejó Raba cuando anuncié que iba a bajar por la calle y, efectivamente, con mucho cuidado bajé. A dos días de irme, no me pensaba arriesgar.


Después de la película, regresé a mi casa justo a tiempo para ver la repetición de la etapa de hoy del Tour de France, la cual estuvo emocionantísima, sobre todo la escalada al final.
Con todas esas actividades ciclísticas, he dedicado poco tiempo a mis preparativos para el viaje... y ahora en la noche me quiero dormir tempranito porque mañana va a ser un entreno duro.... el más largo hasta ahora (aunque aun así, no va a ser igual de largo como el primer día de la gira en Londres!!!).
No comments:
Post a Comment