Thursday, May 26, 2011

El sábado hubiera volado a Londres

Hoy, Fernando, mi amigo con el que había planeado hacer la gira y que ahora le tocará hacerla solo, escribió en el grupo de ciclistas de junio de Facebook, que había llegado la hora, que ya está empacada su bicicleta y que mañana toma el vuelo a Londres.

Yo me hubiera ido este sábado.  El próximo miércoles hubiera pedaleado los 150 kilómetros hasta Dover, en la costa de Inglaterra.

Al leer el post de Fernando, la verdad es que sentí un poco de tristeza y celos, pero al mismo tiempo me llené de nervios y emoción.  Me hubiera encantado irme el sábado y hacer la gira con Fernando, pero ahorita estuviera nerviosísima pensando en que llevar y que dejar.  Que si mi bici va a llegar bien, que si voy a lograr la conexión en Miami, que si me voy a despertar a tiempo el primer día de la gira, que si mis piernas van a soportar el cansancio, que si me va a dejar atrás el grupo, que si tendré la hidratación necesaria, que si el ferry va a salir sin mi...

Fernando está emocionado, pero también nervioso.  Yo se que todo le va a salir bien, que va a hacer amigos dentro del grupo (porque el se hace amigo de las paredes si es necesario) y que va a terminar las rutas de cada día sin ningún problema.  Me prometió que todos los días va a escribir contando sus aventuras.

Con respecto a mis planes, hoy avancé en cambiar mi vuelo.  Traté que me perdonaran el cargo por cambio en la reservación ya que era por emergencia médica.  British Airways me dijo que no, pero por lo menos negocié con Orbitz que me quitaran el cargo de $30 que les corresponde a ellos.

Mañana cumplo tres semanas desde que me caí.  Eso quiere decir que ya solo me queda una más con el vendaje en ocho y tres con el yeso en la mano.  No me puedo quejar, el tiempo ha pasado bastante rápido.

No comments:

Post a Comment