"Hi again Raquel,"

¿Será que el resto del mensaje era una imagen y no se podía ver en el teléfono? Presté una computadora, abrí mi gmail y otra vez: "Hi again Raquel" y el espacio en blanco.
Eran las 9:30 pasaditas aquí, las 4:30 pasaditas en Londres, o le respondía ya o probablemente me tocaría esperar hasta mañana para saber "el veredicto". Pero cuando le estaba escribiendo, me calló un segundo correo de la Kerry, esta vez, con un poquito más de contenido.
Pues resulta que se sigue considerando una cancelación por lo que solo me reconocería el 30% del pago para una fecha posterior (grrrrr).
Pero, tenía razón, el seguro si me la cubre (yeeeeaaahhh). Solamente tengo que confirmar que me voy y mandarles una constancia médica. Ya hablé con el doctor y mañana puedo pasar a su oficina a recogerla.
Así es que ... me voy!!!
Por otro lado, ahora alcancé y sobrepasé al 50% del dinero que me he propuesto recopilar, gracias a dos personas que hicieron su donación en la mañana (mil gracias). Un segundo logro importante en el día.
Aun tengo que continuar los esfuerzos de recaudación de fondos. Por lo que a los que tienen la voluntad y la capacidad de ayudarme a recoger las 1,350 libras para la investigación del cancer, les doy un gentil recordatorio del website adonde pueden hacerlo http://www.doitforcharity.com/raquel. Gracias! :)
En cuanto al entreno, sigo con mi rodillo, siempre buscando formas de hacer que se sienta lo más real posible. Además de poner el tour de California en la tele y el ventilador en la cara, ahora tenía hambre así que inventé comerme una barrita mientras entrenaba. No fue muy buena idea, dejé migas por todo el suelo y no tenía adonde ponerla entre mordida y mordida (no tenía puesta jersey con bolsas en la espalda). Pero bueno, valió la pena probar.
No comments:
Post a Comment