Estoy impresionada con todas las muestras de cariño y de apoyo que he recibido en estos días. Realmente hay gente buena en este mundo que, sin obligación alguna, están dispuestos a salirse de su camino para ayudar.
Hoy ha sido un día particularmente especial en ese sentido. Un amigo, que ya estaba en el lugar de reunión, se ofreció a salirse y recogerme en mi casa; sobraron las personas dispuestas a darme jalón de regreso; recibí unas galletitas como muestra de "espero te sientas mejor"; he recibido muchos mensajes dándome ánimos a continuar; y amigos, cercanos y no tan cercanos, han estado muy pendientes de mi recuperación. Además, recibí una donación anónima y dos donaciones importantes de personas que a pesar que les informé que estaba quebrada, confiaron en que tarde o temprano, completaría la Gira.
Mil gracias a todos: están haciendo esto muchísimo más fácil.
Sigo sin tener noticias de los organizadores. Sin embargo, me enteré que ayer enviaron, a todos los participantes, una circular informativa (de las cuales han estado mandando cada cierto tiempo) y esta vez no me llegó a mí. Eso me hace pensar que ya están estudiando mi caso y que pronto tendré una respuesta.
La clavícula me está doliendo un poco, pero sé que solo es pasajero.
No comments:
Post a Comment