Aunque de vez en cuando hago algún movimiento que me saca un gritito de dolor, siento que he avanzado muchísimo en mi recuperación: puedo mover más el brazo y el dolor va disminuyendo. Estoy positiva que en mi cita del próximo viernes, el doctor me va a encontrar bien y me va a quitar el vendaje "en ocho" (que por cierto, tengo ganas no solo de tirarlo en la basura, sino más bien de romperlo, quemarlo y luego tirarlo a la basura).
Los preparativos del viaje van caminando, aunque no lo suficientemente rápido como quisiera.
De Londres no he recibido el "invoice" que me prometieron para el lunes (ayer), pero me metí a mi página de usuario y allí ya está modificada la fecha de mi reservación. Espero que eso sea garantía de mi puesto y no me estoy muriendo porque me cobren, pero tener la factura me daría muchísima más seguridad.
Para el reclamo del seguro sigo llenando los papeles y aun no tengo idea que voy a hacer con el tema de la bicicleta, pero en esas estoy.
Con respecto a los entrenos con el rodillo, no hay duda que he tenido suerte de que hayan coincidido con el Giro d'Italia. La etapa de hoy consistía en una prueba contrarreloj con una elevación complicada. El tiempo más bajo, que para variar lo puso Alberto Contador, fue de menos de 29 minutos. Siendo un recorrido tan corto, los ciclistas iban a toda velocidad, lo cual, por solidaridad o por pura emoción, me hacía a mi pedalear más rápido que de costumbre. Emocionantísimo.
Hablando del deporte, curioseando en el internet llegué al blog 53/12 Tu Relación Preferida que cubre eventos y temas del ciclismo en El Salvador y algunos otros temas. No se quien es su autor, pero me pareció un valioso recurso para mantenerme informada.
No comments:
Post a Comment