Contador se llevó la maglia rosa, se la llevó muy bien merecida.
El viernes recibí un correo de Fernando (mi amigo que empieza la Gira Londres a Paris el miércoles y que suponía ser mi compañero de viaje).
![]() |
Haga click para verlo en grande. |
Me sentí orgullosa de Fernando. Definitivamente va a ser un reto, pero Fernando ha sido perseverante, en el entrenamiento y en la planificación. Desde el día que por primera vez platicamos sobre hacer esta gira, el ha estado investigando, insistiendo y recordándonos sobre cada paso. Ha dedicado horas en averiguar los detalles del viaje y después nos ayudaba a nosotros a organizarnos.
También me sentí orgullosísima de David. Aunque ya no pudo acompañarnos en este viaje, el reto que Fernando y yo nos hemos puesto, definitivamente no se puede comparar con el que el enfrentó, dos veces, al luchar por curarse del Cancer. Realmente admirable.
Chateé el sábado con Fernando. Ya estaba en el gate y estaba feliz porque la aerolínea no le había cobrado extra por la bicicleta. También estaba nervioso. Según lo que me dijo, lo que más le preocupaba era que llegara bien la bicicleta a Londres (aunque se me hace que también eran nervios por la pedaleada).
El domingo me informó que el y la bici llegaron bien. No he tenido más noticias, pero me imagino (o por lo menos espero) que hoy y mañana son días de descanso para arrancar con ganas el miércoles. Espero mantenga su promesa de mandar reportes. Me muero por saber como le va...
No comments:
Post a Comment