Hoy recibí el primero de lo que espero sea una serie de correos de Fernando contándome sobre sus experiencias pedaleando de Londres a Paris; dándome una vista previa de lo que será mi viaje en julio.
También me mandó un BB. Eran las 11 pm en Londres, ya estaba acostado y había puesto el despertador para las 5 a.m. Mañana empieza la aventura, pero el primer reto lo enfrentó hoy: lograr dormirse a pesar de los nervios que sentía.
Este es su primer correo (abajo, la traducción). Postearé cualquier comunicación nueva en cuanto la reciba.

Hola otra vez! Primer reporte:
Después de un fantástico fin de semana en Escocia, finalmente llegué a Londres, adonde estaré pasando la noche. Me he quitado un gran peso de los hombros (figurada y literalmente, ya que logré meter en una mochila todas mis cosas para el viaje de una semana, incluyendo el equipo de ciclismo), mi bicicleta llegó a salvo luego de un largo viaje y ya está armada y lista para París!
De alguna forma logré acarrear una maletota para bicicleta desde Estados Unidos en avión, de Escocia a Londres en tren y dentro de Londres en metro hasta el hotel!
Varios (del grupo) nos estamos quedando en el hotel ahora en la noche, desde donde partirá la gira mañana. He conocido a algunos compañeros ciclistas, todos muy buena gente... Y, para mi tranquilidad, no todos parecen triatlonistas del ironman, si no gente normal como yo :)
Planeo quedarme tranquilo hoy en la noche y asegurarme que tengo todo listo para comenzar mañana temprano a las 6 a.m. Nuestro primer tramo comienza en Londres y nos vamos sureste hacia Dover, desde donde cruzamos el canal en ferri y pasamos la noche en Calais, Francia. El clima parece que estará entre 50 y 60° F y con sol durante el día. En otras palabras, estará Perfecto! Sin más que decir, ojala que pueda dormir hoy en la noche, y AQUÍ VOY PARIS!
Saludos,
Fernando
No comments:
Post a Comment