Temprano en la tarde me llamó Raba: quería saber como me había ido en el doctor. Mi cita no era si no hasta más tarde, pero me dijo que por si el doctor me dejaba empezar a entrenar en el rodillo pronto, el ya me estaba preparando una serie de ejercicios para hacer en mi casa. (Un rodillo es un aparatito para hacer estacionara la bicicleta y poder entrenar indoors).
Con respecto a mi cita con el doctor, tengo muy buenas noticias, las cuales mañana me aseguraré de informar a Raba. El único propósito de la visita era enseñarle al Doctor que es un rodillo para que el evaluara si puedo empezar a entrenar en mi casa antes que me quiten el yeso. Para no tener que entrar a la clínica con la bicicleta y el rodillo, llevé mi computadora y le enseñe este video que encontré en youtube.
El doctor vio el video, me explicó porque algunas posiciones no eran buenas para mi clavícula y después de pensarlo un rato me dijo que "a otros pacientes no se lo hubiera permitido, pero yo se lo importante que es para ti subirte en la bicicleta y completar esa gira. Démosle, consigamos el rodillo."
"¿A partir de mañana doctor?"
"No tampoco, por lo menos dale a tus huesos una semana."
Solo una semana y empiezo. A partir de este sábado ya puedo volver retomar mis preparativos.
Entrenar en rodillo obviamente no va a ser lo mismo: me van a hacer falta los paisajes, la compañía, ver pasar gente, el viento en la cara, el friíto de la madrugada, los amaneceres, poder decir "hoy pedaleé hasta...."
Sin embargo, sabiendo que es pasajero y que hacerlo me ayudará a retomar mis entrenos en cuanto me quiten el yeso, no tengo duda que lo disfrutaré.
Aun no tengo noticias de los organizadores de la Gira. Estoy ansiosísima por saber su respuesta, pero asumo que la persona a la cual le escribí primero debe de conseguir aprobación de sus supervisores. En un par de horas empieza el día en Londres, ojala hoy tengan tiempo de ver mi caso y darme una respuesta.
No comments:
Post a Comment