Sunday, May 1, 2011

Entrenamiento Día 5: 70 kms y varias granolas

Me siento orgullosa... hicimos 70 kms.  Me cansé, pero en ningún momento sentí que necesitaba parar.  Al contrario, hasta me quedé con un poquito de ganas, que es como me gusta sentirme al terminar.

Salimos desde la Esso la Gloria, pasando por el Jabalí, hasta caballería y de allí hasta el retorno antes de El Congo.  Luego de regreso. (Confieso, el regreso no fue hasta la Esso, si no justo antes de comenzar esa cuesta.  Esa cuesta ya es para otras ligas).

Ahora fue importante practicar tomar agua sin parar (que todavía me da un poquito de miedo) y aprender a comer mientras pedaleaba.  No me pareció tan fácil y dejé varios pedazos de granola en el camino que se me caían al tratar de comer.  Pero al final, me pude comer la energía que necesitaba y mantener hidratada.

Al venir, por supuesto que a bañarme, desayunar y tomarme una buena siesta.  (Es Domingo....  peligroso no dormir!).

Estoy haciendo una cuenta de Pay Pal para facilitar la recaudación de fondos para mi causa: el tratamiento del cancer.  Además de eso, necesito ir concretando otros detalles de mi viaje como el alquiler de la bici allá (y asegurarme que sea una buena), el lugar adonde me voy a quedar los días antes de iniciar la Ruta y los días después, entre otros.  Entre entreno y esas cositas, se me va un montón de tiempo, pero hasta ahora, está valiendo la pena cada segundo que le dedico.

Y ahora, compermiso, me voy a tomar algo... me está siendo imposible quitarme la  sed.

No comments:

Post a Comment