Tuesday, May 3, 2011

Entrenamiento Día 7: Namasté

Estoy convencida, todo ciclista debería de hacer yoga (y, porque no, todo yogi debería tener una bicicleta).

Hoy fue mi día de descanso, dormí un poco más en la mañana y en la tarde le di un premio a mi cuerpo con una clase de Yoga.  Tenía más de una semana de no ir, y sentí delicioso, estiré todos a los músculos que todavía les está costando acostumbrarse al entrenamiento de ruta.

La instrucción fue "mañana (hoy) olvídese de la bicicleta".  La bicicleta sigue guardada, pero la parte de olvidarme confieso que la ignoré.  Por un lado, continué mi búsqueda de licras y otras cositas que necesito para el viaje.  Fuí a Bicimania a comprar una "computadora" (en idioma de ciclismo computadora realmente quiere decir un cronómetro que a la vez mide la velocidad y la cadencia).  Pagué la computadora y cuando iba a salir se vino una tormenta que me obligó a quedarme un rato más.  La tal tormenta me salió cara!  Me tocó pajarear un poco en la tienda y terminé comprando una jersey del Giro de Italia.  Gasté más de lo planeado, pero estoy feliz con mi camisa (salí sintiéndome como niña con juguete nuevo).


Además de eso, le dediqué un buen rato a diseñar mi página para recaudar fondos.  Tuve problemas técnicos, pero al fin pude terminarla y mandarla.
Como he mencionado antes, la gira que haré de Londres a Paris es para recoger fondos para la investigación del Cancer.  Me he comprometido a recoger 1,350 libras esterlinas (aprox. US$2,000).  Si pueden ayudarme, les agradecería infinitamente.  Lo pueden hacer ingresando a mi página.

Ahora a alistar las cosas para mañana y a dormir, que mañana me toca un entreno "un poco duro" (ya me imagino!).

Buenas noches y Namasté
(saludo originario de India que se pronuncia al principio y al final de cada práctica de yoga)

No comments:

Post a Comment